Mexner19 Builder Application

Mexner19

Mummer

Venezuela

Estaba jugando minecraft cuando me acorde de game of thrones y lo que me encanta lamentablemente se termino la temporada final pero igual me fascina y busque por youtube mapas de game of thrones y me apareció esta pagina y me encanto ser parte de game of thrones :D

si la serie mas genial que vi fue Game Of Thrones y steven universe

Game of Thrones

Season 3, Season 4, Season 5, Season 6, Season 7

mi personaje favorito es Daenerys me encanta su personalidad y sus dragones me fascinan ella es una persona que hizo lo imposible para poder ser reina pero a la 8 temporada su propio esposo la mato que era jon pero era necesario para terminar la masacre,me destrozo casi lloro

mi habilidad es decorar soy bueno bueno decorando

porque al verlo me hizo sonreír al saber que hay un mapa de game of thrones y que nadie olvide lo grandioso que fue esta serie

por los momentos yo solo juego survival y tengo un mundo es de parís pero si quieren que les mande fotos de mi mundo me dicen

si

SeapunkPeaches

Cersei's Left Bob
Hello, do you mind translating this to english? In order to become part of the team, you should be able to understand the language - we use it for communication and planning.

Mexner19

Mummer
lo siento pero yo no se mucho ingles :( lamentable mente no podre ser parte, porque no hablo mucho ingles

SeapunkPeaches

Cersei's Left Bob
Hey Mexner.

You haven't exactly followed the guidelines. The main thing missing is the actual link with a house you built that would fit on our server. Choose a recent build and try to emulate its style.

As for the language, it would be great if you used Google translate or something similar to translate our messages and reply in English.

Dragons

Reactions: Desmera